Aeroméxico – Experiencia de vuelo enriquecedora
Aeroméxico como su nombre indica es la aerolínea nacional de México. Iniciada en 1934, la aerolínea realizó su primer vuelo inaugural desde la Ciudad de México a Acapulco. Desde su creación en la década de 1930, la aerolínea ha sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial y se ha expandido continuamente agregando nuevas rutas y aeronaves. La aerolínea tiene su base en la Ciudad de México y tiene vuelos programados a más de 90 destinos en Asia, Europa, el Caribe y las Américas. La aerolínea agregó agresivamente nuevas rutas entre Tokio y Shanghái desde mediados de 2005 hasta 2010 en un intento por lograr una reorganización mundial. Nuevamente en 2015-16, la aerolínea agregó varios destinos nuevos en los EE. UU., y en 2017, Aeroméxico inició vuelos a Seúl expandiendo agresivamente sus operaciones.
La flota de Aeroméxico consta de aviones avanzados Boeing Dreamliner y Embraer que ofrecen una experiencia ecológica y cómoda a 30,000 pies. La flota de la aerolínea es conocida por su bajo consumo de combustible, baja emisión de dióxido de carbono y control de temperatura en vuelo de última generación para una máxima comodidad y relajación. Volar Aeroméxico se traduce en una experiencia de alta tarifa, el mejor servicio de cabina y cómodos asientos. La clase premier de la aerolínea ofrece servicios que van más allá de las expectativas. Las instalaciones de primera clase llevan la hospitalidad al siguiente nivel. Los asientos suaves y cómodos se convierten en una cama plana reclinable, perfecta para la siesta energética que tanto necesita para recuperar energías mientras viaja. Para mejorar la experiencia en vuelo, se presta especial atención al ambiente de la cabina para que el pasajero se sienta cómodo mientras viaja.
Para llevar la hospitalidad un paso más allá, el entretenimiento a bordo de Aeroméxico incluye mensajes gratuitos, películas, series de televisión, juegos, revistas y más. Los pasajeros pueden elegir entre una amplia selección de opciones de entretenimiento disponibles tanto en vuelos de corta como de larga distancia. Siéntate, relájate y disfruta del último lanzamiento o escucha tu música favorita o lee la revista interna. Mire la adictiva serie de televisión mientras saborea la deliciosa comida o toma una bebida refrescante. El menú de Aeroméxico es preparado por chefs famosos que satisfacen las papilas gustativas de cada pasajero. Independientemente de la duración del vuelo, el pasajero siempre recibe una bebida de cortesía. Con Aeroméxico, escápese a impactantes escapadas en México, Estados Unidos y el Caribe para unas vacaciones memorables. La aerolínea vuela a varios destinos perfectos, ideales para unas vacaciones en solitario, de aventura o en familia. Para enriquecer aún más la experiencia de vuelo, Aeroméxico ofrece una serie de ofertas, mejoras y check-in prioritario. Los viajeros frecuentes pueden disfrutar de una gran cantidad de privilegios y mejoras para que su viaje sea relajado y sin complicaciones. Vuela con Aeroméxico para desbloquear nuevas posibilidades en el cielo.